Próxima reunión

Jueves, 2 de Junio de 2011

20.00h. – Plaza del Perú

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Próxima reunión

  1. David dijo:

    He asistido esta mañana a la asamblea. Me ha parecido realmente interesante y esperanzador.
    De todas formas, he oido rumores, comentados por familiares que viven por la zona, de que la asamblea celebrada esta mañana, había sido desconvocada para unirla a la de Prosperidad.
    Si sabeis o habeis oido algo, por favor, comentarlo.
    Un saludo a todos.

  2. Juanra dijo:

    Para aquellos que estuvieron y para aquellos que no: nos juntamos unas 40 personas (aunque en la foto que hicimos hay menos por ser al final que hubo gente que se tuvo que ir). Hablamos un poco de todo, no teniamos muy claro que ibamos a hablar exactamente pero fue surgiendo por si solo porque hay mucho de que hablar.
    Algo que me parecio muy importante es que la gente tomase conciencia de que realmente no conocen a la gente de su barrio, por ello no podian hablar de como cambiar las cosas porque no tenian herramientas reales para ello. Otro punto importante es tomar conciencia de que todo esto no es una cosa de 2 dias, llevara tiempo y esfuerzo pero si trabajamos duro y tenemos paciencia conseguiremos cumplir los objetivos que marquemos a partir de ahora.

    Mucho animo y nos vemos el jueves!!

  3. Juanra dijo:

    No te preocupes david, la reunion del jueves se hara. Dependiendo de que indague hasta entonces y si consigo hablar con los de prosperidad para aclarar cosas o que me den su vision el mismo jueves comento que se propone o que se ha dicho desde otros sitios.

    Por mi parte mantengo que es mejor que haya dos asambleas por el momento porque estamos en una etapa de conocimiento, aun no sabemos ni quienes somos en el barrio para empezar a hacer esto aun mas anonimo juntandonos 1000 o mas en una plaza.

  4. David dijo:

    Gracias Juanra. Nos vemos el Jueves.

  5. Alvaro dijo:

    Ha sido un placer ver a tanta gente sensata y razonable esta mañana en un barrio tan “estupendo” como Chamartín. Me hace seguir creyendo en este proyecto.

    Sinceramente no creo necesario unirnos a otro grupo. Más gente no siempre es mejor calidad. Supongo que ya lo hablaremos.

    Un abrazo a todos.

  6. pozi dijo:

    Ánimo a todas las personas que asistieron, el cambio social será largo, pero llegará.

  7. Rubén dijo:

    Me alegro mucho de haber asistido a esta asamblea (aunque tuve que irme un pelín antes de que acabase), y me alegraría aún más que pudiésemos seguir en Chamartín. Creo que en lugar de unir nuestro grupo a otro deberíamos luchar por hacer nuestro grupo más grande. Difundir el mensaje entre la personas del barrio que conocemos y ver qué pasa.
    Siento no poder asistir a la siguiente reunión por trabajo. Espero poder mandar a alguien para estar al corriente de todo.
    Un abrazo fuerte a todos y mucha alegría en vuestras vidas!

  8. PILAR dijo:

    Nos vemos el jueves y ojala muchos jueves mas. No podemos dejar que se apague la llama del 15M porque hay miles de motivos para intentar cambiar la realidad que nos han impuesto.
    Creo que no es necesario unirnos con Prosperidad porque a veces los grupos mas pequeños crean vinculos mas fuertes y mayor cohesion.
    De todas formas lo fundamental es empezar a movernos !!!por fin!!!
    Hasta el jueves chamartiner@s!!!!

  9. David dijo:

    Yo tambien creo que las asambleas pequeñas tienen cualidades que las mas numerosas no poseen.
    Animo y nos vemos el jueves!!

  10. Enrique dijo:

    Asisti a la asamblea del sabado y como experiencia personal, me encontre rodeado de gente con ganas de experimentar y aportar nuevas ideas, notando q estabamos todos en una misma sintonia siendo de distintas edades, Hay q seguir difundiendo entre nuestros vecinos, la proxima convocatoria para q vaya aumentando la asistencia de nuestros vecinos. Como me fui un poco de terminar no pude estar en la foto, cosa q me hubiese encantado . Gracias a todos y hasta el jueves.

  11. mariángeles paulogorrán cabezas dijo:

    estuve en la mani del 15 M y en la primera reunión en la plaza del Perú.Ayer no pude estar, pero pienso ir a la próxima.!ÁNIMO!

  12. Lucia dijo:

    cuando es la prox reunion? jueves 9 en la plaza del perú a las 20H?? o se une a la de la prospe??
    bss

  13. Daniel dijo:

    Lucia tiene razón en el encabezado de la pagina aparecen las fechas de proxima reunion 28 de mayo (en verde), jueves dos de junio (justo debajo) y sabado 11 de junio a la derecha que es la proxima asamblea. la de prosperidad se celebro el 4 de junio. saludos

  14. Anónimo dijo:

    Nati,tenemos la proxima asamblea el 11 de junio, q creo q coincide con un llamamiento para ir todos al ayuntamiento de Madrid, ¿ sabeis algo ?

  15. nati dijo:

    Perdon , soy Nati , la de la publicacion anterior, q ha aparecido com ” anonimo”, es q no me aclaro con estos “”” paratos”””, creo q ahora lo hago bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s