Creacion y estructura de cuentas de correo para las comisiones y grupos

Hola a tod@s,

Ya tenemos nombre!!! Somos Chamartín Norte!!!

Durante el fin de semana hemos creado una serie de NUEVAS cuentas de correo para la coordinación de las diferentes comisiones y grupos de trabajo acorde a nuestro nuevo nombre. Vamos a seguir la siguiente nomenclatura para que sean intuitivas a la hora de crear nuevas y de recordar estas. La estructura es:

[Nombre Comisión o Grupo].15mchamanorte@gmail.com

Por lo tanto las cuentas creadas por ahora son estas:

Asuntos Generales: 15mchamanorte@gmail.com

Informática: informatica.15mchamanorte@gmail.com

Comunicación: comunicacion.15mchamanorte@gmail.com

Infraestructura: infraestructura.15mchamanorte@gmail.com

Todos aquellos correos que se envíen a las cuentas antiguas serán reenviados automáticamente a las nuevas cuentas para evitar perder información alguna, aun así, recomendamos empezar a usar las nuevas ya que las antiguas, después de un periodo de convivencia, pasaran al más allá de los bytes y las arrobas.

Todas aquellas comisiones o grupos de trabajo que se hayan formado tras la última asamblea y que deseen su cuenta de correo que se comuniquen con informática (en el correo de arriba) para crearla y entregar la contraseña. Si en el correo enviáis una lista de los participantes de la comisión los incluiremos en los contactos de esa cuenta con mucho gusto ;).

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Creacion y estructura de cuentas de correo para las comisiones y grupos

  1. Freaky Boy Hood dijo:

    1. El asunto prosperidad vs. hispanoamerica sigo sin pillarlo. Si seguimos por estos derroteros vamos a gastar más tiempo definiendo esto en las asambleas que trabajando. ¿No es que ellos ya tiene su web?

    2. Para los mails no es más facil poner »informatica» en vez de »infor» o »comunicacion» en vez de »comu»?

    3. Si las decisiones son por asamblea no se pueden acordar cosas entre dos comisiones no constituidas, ¿no? Quiero decir, ¿nuestra comisión de informática y comunicación están constituidas? Creo que no.

    4. Enlaces recomendados para el blogroll:
    http://periodismohumano.com/
    http://iniciativadebate.wordpress.com/
    http://movimiento15m.org/

    Saludos a todos.

  2. Freaky Boy Hood dijo:

    Otra cosa más que acabo de ver… ¿Se van a moderar los comentarios? Personalmente, me opongo radicalmente a ello. Creo, al igual que comentaba ayer Paloma que no necesitamos dos cosas: ni publicidad ni moderación de comentarios… ¿Quién va a decidir?

    Saludos a todos o mejor…. Salud, reflexión, acción.

  3. Pedro dijo:

    Hola,

    La moderación de comentarios tanto en blog como en foro es un tema que habrá que tratar en asamblea. Por ahora no se esta realizando ningún tipo de control sobre estos.

    En el caso de la coordinación Perú – Prosperidad, es un tema que estamos tratando con ellos en reuniones conjuntas. Debido a que ambos barrios comenzamos a caminar por separado, va a ser necesario dialogo y tiempo hasta que logremos cerrar todos los puntos de unión, a nivel funcional, sin renunciar a la independencia entre ambas asambleas como se consensuo el jueves pasado.

    Para la estructura de correo hemos acortado los nombres para no tener direcciones de correo muy largas que pudieran dar problemas a la hora de publicarlas.

    Es cierto que las comisiones solo fueron propuestas y, por lo tanto formalmente no están constituidas. En este caso, si la actividad de estas no cuentan con el apoyo de alguno de los compañeros, contactare con las personas implicadas en ellas para cesar la actividad de estas comisiones de forma inmediata hasta la próxima asamblea.

    Por ultimo, puede que me haya excedido en publicar lugares de interés sin informar a la asamblea. He eliminado esta sección para que en la próxima asamblea sean propuestos sitios de interés a publicar de manera consensuada y que estos sean los que se publiquen en el blog.

    En todos estos puntos o en cualquier otro, si tenéis propuestas de cambio o inconvenientes, por favor, no os olvidéis de llevarlos a la asamblea del próximo sábado para que se expongan y consensuen las alternativas propuestas y entre todos ir creando un espacio que nos represente a todos .

    Saludos.

  4. Freaky Boy Hood dijo:

    Yo creo que lo de lugares de interés es genial y si a alguien no le gusta alguno que lo comente.

    Saludos.

  5. Luis dijo:

    ¿No se ha constituido aun un grupo para difundir por el barrio la existencia de la asamblea y reparto de información?

    Si no se ha creado debería crearse ya. Existe mucha gente sin internet o que simplemente no sabe usarlo que está interesada en asistir.

    Ya he repartido más de 650 fotocopias, algunas de ellas ya sé donde habrán acabado…, pero la mayoría han sido útiles. Repartidas entre personas que de otra manera no habrían sabido.

    Por ello pido por favor que la gente que tenia facilidad de imprimir o fotocopiar en su trabajo, casa, etc. imprima los documentos explicativos del movimiento (un simple corta y pega de la página). Y estos documentos repartirlos en la medida que sea posible, en la tienda, en el bar o si tienes tiempo a la gente que te cruces y así si tienen alguna duda, resolvérsela.

    Y establecer un día y hora para reunirnos para pegar carteles. Y también para que los que solo tienen la facilidad de imprimir y fotocopiar nos de las copias a los que si podemos.

    Muchas gracias.

  6. Ignacio dijo:

    La verdad es que no sé muy bien cómo terminó la Asamblea pero yo creo que dio luz verde a la creación de 3 Comisiones: Comunicación, Informática e Infraestructuras.

    Te pediría que crearas el mail de Infraestructuras porque ya estamos trabajando en la varias cosas. Aprovecho para solicitar un megáfono porque todavía no hemos encontrado uno.

    Hay mucha descoordinación con el tema de la difusión y la impresión y pegada de carteles informativos. Por un lado Informática debe tener una lista de gente interesada en imprimir y tanto Comunicación como Infraestructura tienen gente para imprimir y pegar, pero nadie esta coordinando el tema. Mi opinión es que debería ser Comunicación quien ese hiciera cargo y aunara el esfuerzo de todxs.

    Los Enlaces de Interés me parecían muy oportunos.

    Y respecto a Prosperidad, el miércoles hay una reunión de las dos Comisiones de Comunicación. Yo el único problema que veo es el uso por ambos de la palabra Chamartín, no porque cree recelos entre nosotros, sino porque genera confusión a quien no nos conozca.

    Saludos, Ignacio

  7. Ignacio dijo:

    Y no quiero crear más confusión, pero el uso de Hispano en nuestras actividades deja fuera a la gente del barrio de Nueva España que está participando en nuestras Asambleas. Soy partidario de encontrar un vocablo que nos una a todxs.

  8. Pedro dijo:

    Hola Ignacio,

    Coincido en que el termino Hispanoamérica puede ser excluyente de otros barrios y que seria necesario un consenso en este tema.

    Por ahora estoy creando las cuentas con el formato «hispano», aunque en caso de acordar una nueva estructura pueden eliminarse y crear otras acorde a lo consensuado.

    La cuenta creada para infraestructura es infra.hispano.15mchamartin@gmail.com. Por favor manda un correo a infor.hispano.15mchamartin@gmail.com para que te proporcione la contraseña y podáis empezar a utilizarla.

    Por otro lado, he incluido en la agenda de contactos de la cuenta de infraestructura a la lista de contactos de voluntarios de impresión (etiquetados como impresión), ya que por ahora se estaba gestionando desde la cuenta genérica del barrio.

    En el caso de que necesitéis que se publique en el blog algún llamamiento por parte de alguna de las comisiones (peticiones colaborativas para la próxima asamblea por ejemplo). Podéis enviar la entrada a la cuenta de informática y se publicara.

    Creo que todos estamos de acuerdo de hay una descoordinación entre las diferentes comisiones, lo cual, en mi opinión, hace necesaria la creación de una comisión de coordinación interna que tenga una visión amplia de las comisiones consensuadas, su contacto, calendario de reuniones… hare la proposición el sábado y lo vemos.

    Saludos para todxs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s