Acta de la V asamblea Chamartín Norte y propuestas de orden del día para la VI

Hola a tod@s,

Ya tenemos disponible el acta de la última asamblea con todos los puntos tratados en esta.

 ACTA 25-06-2011

Os recordamos que la VI asamblea  se realizará el próximo jueves 7 de julio.

Los canales para la recogida de propuestas para la próxima asamblea serán los comentarios a esta entrada, las entradas al hilo correspondiente del foro o podéis mandar un correo directamente a comunicacion.15mchamanorte@gmail.com.

Nuestra compañera Ana considera que es importante leer el último acta de la Asamblea Popular de Madrid (APM) con el objetivo de llevar a cabo un orden del día donde se incluyan las cuetiones que se hablan en la APM. Aqui teneis el enlace al acta:

ACTA Asamblea Popular de Madrid (APM)

Por último, se necesitan voluntarios para la próxima asamblea ¿Alguien se anima?. En ese caso se ponga en contacto con comunicación en la dirección de correo anterior.

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Acta de la V asamblea Chamartín Norte y propuestas de orden del día para la VI

  1. Ignacio dijo:

    Creo que está mal el enlace

  2. 15mchamartinwp dijo:

    Arreglado!!!

  3. Anónimo dijo:

    Propuesta orden del día:

    Aparte de un punto del orden del día clásico de la información y propuestas de los grupos de trabajo, se me ocurre que en el orden del día podríamos incluir:

    1 Hablar sobre el posicionamiento de las asamblea acerca de la estructura, coordinación y funcionamiento de las asambleas de barrio de Madrid. Teniendo la propuesta que se hace desde Sol http://madrid.tomalosbarrios.net/metodologia-asamblearia/ y la propuesta de Ainhoa https://15mchamartin.files.wordpress.com/2011/06/propuestacoordinacionoperativa.pdf

    2. De las acciones que se están proponiendo desde otros barrios ( http://ubuntuone.com/p/126e/ ): de carácter organizativo, marcha de las ciudades, visita del papa, identidad de la APM, asistencia de vecin@s a los plenos, deshaucios, Canal de Isabel II, temas políticos y legales, económicos, laborales y fiscales, de Educación y cultura, Medio Ambiente, Fuerzas de Seguridad/violencia policial… ¿Queremos secundarlas? ¿como secundarlas? ¿Como nos organizamos en la asamblea de Chamanorte si queremos secundarlas? Ej: Los grupos de trabajo que quieran secundar una propuesta de otro barrio organizan las actividades para llevarla a cabo y lo presentan en la asamblea de ChamaNorte, u otra forma podría ser que en la asamblea de Chamanorte se ve cuales son las iniciativas que parecen interesantes secundar, y ver que grupo de trabajo se puede encargar de ello o crear grupos nuevos… O las dos a la vez

    Bueno, pues esas son mis propuestas para el orden del día 🙂

    Un saludín

  4. Anónimo dijo:

    Vale, ya se porque no podía publicarse, porque tenía enlaces de cada una de las cosas (propuesta desde sol, propuesta de Ainhoa y propuestas de los barrios) así que no lo puedo enlazar…
    En cuanto a la relación Sol barrios: los enlaces están en el foro en “Propuestas de relación Sol-barrios” (Dentro de debate y asuntos de interés)
    Y las propuestas de los barrios están en el acta de la Asamblea Popular de Madrid del día 26 de Junio que encabeza estos comentarios.

    Saludín de nuevo

    Ana

  5. Pedro dijo:

    Hola a tod@s,

    Por mi parte propondría que las Comisiones y Grupos de Trabajo creadas hasta ahora hicieran una breve presentación, sus proyectos y sus necesidades. Se están recibiendo dudas y propuestas al respecto desde compañeros del barrio y desde el barrio de Prosperidad, por lo creo que seria muy productivo dar a conocer las Comisiones y Grupos activos, proponer aquellos que no estén creados y establecer lazos con Prosperidad para aquellos que lo necesiten.

    Nos vemos.

    Saludos.

  6. 15mchamartinwp dijo:

    Hola Ana,

    Efectivamente, los comentarios que enviaste y que tenian enlaces se quedaron en el buzon de comentarios a “aprobar” por el adminstrador. Al parecer esto lo hace para evitar Spam. He configurado la politica de comentarios para que admita 5 enlaces como máximo por comentario (antes era solo 2) y deje de condirarte Spam 😉

    Dejo tu comentario con enlaces completo y elimino los comentarios redundantes.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s