Las marchas de la dignidad no acabaron el 22M

Recordaremos el sábado 22 marzo como un gran día en el que gentes diversas, distintos colores, distintos idiomas, distintas músicas nos unimos para proclamar  “no al pago de la deuda; ni un recorte más; fuera los Gobiernos de la Troika; pan, trabajo y techo para todos y todas”

Pero esto no acaba aquí. El día 23 de marzo de 2014, entre las 11 y las 14 tendrá lugar una concentración, denominada Marchas de la DIGNIDAD 22M, en la Puerta del Sol, en las que vari@s ciudadan@s tomaran la palabra asistid@s por megafonia.

El día 24 de marzo de 2014, entre las 11:30  y las 13:30 tendrá lugar una manifestación (ACCIÓN CANCELADA), con el siguiente recorrido: Calle de Antonio Maura, 2, bordearemos la Plaza Lealtad por su parte Sur, giraremos a la derecha en el Paseo del Prado, volveremos a girar a la derecha en la Plaza Lealtad seguiremos durante unos metros para girar a la izquierda y coger el lateral del Paseo del Prado, giraremos a la derecha en la calle Juan de Mena hasta la calle Ruiz de Alarcón hasta el nº 2 de la calle de Antonio Maura, 2,  este recorrido descrito lo repetiremos hasta las 13:30 horas, acompañados de megafonia.

El día 24 de marzo de 2014, entre las 19 y las 22 tendrá lugar una manifestación, denominada Marchas de la DIGNIDAD 22M, con el recorrido de Paseo de la Castellana, 162, Ministerio de Economía, nos desplazaremos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, seguiremos por el Paseo de la Castellana rodeando la Glorieta de Cuzco,  dirigiéndonos a el Paseo de la Castellana nº 67, Ministerio de “Empleo y Seguridad Social” y Ministerio de Fomento,  a continuación por el mismo Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos nos dirigiremos al Banco de España y seguido el nº 18-20 del Paseo del Prado, Ministerio de “Sanidad, Política Social E Igualdad”, en todos los Ministerios y Banco de España realizaremos una pequeña parada.

Edición 24 de marzo 2014:

La concentración frente a la Bolsa de Madrid fue rechazada anoche por la Delegación de Gobierno a pesar de haber sido aprobada anteriormente, por lo que la organización de las marchas decidió cancelar la acción. Sigue en pié la manifestación de la tarde bajo el nombre de #RutaMinisterial24M: Lunes 24 de marzo, 19:00 en Mº Economía (<M> Cuzco), Pso. Castellana 162.

Otras acciones que están teniendo lugar hoy incluyen: concentración en Plaza de Castilla (desde las 10:00) por la puesta en libertad y absolución de las detenidas en la manifestación del 22M. Streaming disponible aquí.
En la noche del 23 al 24 de marzo, alrededor de una veintena de personas también pasaron la noche en Sol bajo el nombre de Acampada Dignidad, que convocan ésta tarde en Sol (17:00) una asamblea abierta y organizativa.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s