14N – Por la Huelga General y de Consumo en los Barrios

En la 36ª Asamblea de Chamartín Norte se decidió apoyar la convocatoria de la huelga general del 14N. Por ello, convocamos a todas las vecinas a participar y acompañarnos en las actividades propuestas para secundar y visibilizar la huelga en los barrios.

Dado que la coordinación con la Asamblea de Prosperidad no tuvo lugar, desde el Grupo de Trabajo se penso que era mejor amoldar los consensos a las acciones interbarriales para sumar fuerzas en el distrito.

ACTIVIDADES CHAMANORTE 14N:

  • BICICRÍTICA (09:30 –  C/ Prínciper Vergara con C/ Colombia) » Haremos una marcha en bicicleta (o similares!) por las calles del barrio. Es importante traer chalecos reflectantes y luces/reflectantes traseras para las bicis al igual que pancartas y cuartillas para visibilizar la huelga. La ruta se decidirá in situ, pero el destino final será el Hospital Princesa a las 11:00 para apoyar las luchas por la Sanidad Pública. Si pensáis uniros, por favor escribidnos a 15mchamanorte@gmail.com antes para estimar el número de asistentes o a través de un mensaje privado en facebook.
  • GRUPOS DE INFORMACIÓN (11:30 – Hospital Princesa) » Desde el Hospital Princesa haremos cuantos grupos podamos para difundir información y convocar a la huelga en el comercio local del barrio.
  • COMIDA POPULAR (14:00 – Hospital Princesa) » Se prevee una comida popular junto con otras asambleas del 15M en el Hospital Princesa. Acuerdate de traer algo de comida para compartir!

ACTIVIDADES INTERBARRIOS

En una reunión interbarrial (jueves 8) se intento ver que posibilidades de confluencia hay entre las asambleas de Chamartín Norte, Prosperidad, Guindalera y Plaza Dalí para el día de la huelga. Se preveen algunas caceroladas nocturnas y se apoyo la idea de diseñar un cartel conjunto para la difusión.

  • CACEROLADAS NOCTURNAS (00:01 – Pza. Prosperidad y Pza. San Cayetano)
  • MARCHAS AL CENTRO (16.00 – desde Hospital Princesa) » Tras la comida popular, se iniciarán las marchas a pie desde los barrios para unirse a las concentraciones de la tarde.

Más información en tomalahuelga.net y madrid.tomalaplaza.net

Esta entrada fue publicada en Actividades, Convocatorias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 14N – Por la Huelga General y de Consumo en los Barrios

  1. Pingback: Próxima asamblea 15M Chamartín Norte | 15M Chamartín Norte

  2. Pingback: Asamblea #ChamaNorte 24N, 12:00, Jardines Gloria Fuertes | 15M Chamartín Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s