El sinsentido de la privatización de (parte) de la donación de Sangre en Madrid

salvemos la princesa

Imagen

Debo aclarar inicialmente que ni soy profesional de la sanidad, ni tengo mayores conocimientos que cualquiera de ustedes en relación con la donación de sangre.

Mis fuentes de información son únicamente alguna conversación con personal sanitario conocedor del sistema y la documentación pública incluida en Presupuestos y Memorias de gestión de distintos centros sanitarios, junto con mis propias averiguaciones personales.

Una vez más me embarco en opinar sobre este asunto al comprobar cómo muchos silencios, que supongo interesados, intentan hacer pasar desapercibida esta nueva tropelía que (a modo de bomba de efecto retardado) nos ha legado el ya difunto (políticamente hablando) consejero de sanidad D. Javier Fernández Lasquetty.

Para empezar diré que, tras la noticia de la concesión a Cruz Roja Madrid de la realización de las extracciones llamémoslas “ambulatorias” (técnicamente se denominan “colectas externas”), cediéndoles gratuitamente los 6 autobuses y las dos furgonetas propiedad del Centro de Transfusión…

Ver la entrada original 782 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s